Te necesitamos, más que nunca- RED/ACCIÓN

Te necesitamos, más que nunca

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Queridos amigos y amigas de RED/ACCIÓN

Espero que estos días excepcionales los encuentren bien, a cada uno de ustedes y a los suyos.

La crisis del coronavirus encuentra a RED/ACCIÓN en un gran momento periodístico, pero también muy delicado en términos de sustentabilidad económica.

Por un lado, en las últimas semanas multiplicamos nuestro alcance y llegamos con nuestro periodismo humano a más lectores que nunca. En marzo nuestro alcance en redes sociales superó las 5 millones de personas.

Por el otro, la caída de la actividad económica nos enfrenta a una situación crítica.

Necesitamos tu ayuda.

Si creés que nuestro periodismo constructivo y de servicio es valioso, y creés que es importante para vos y para nuestra sociedad. Y si pensás que vale la pena que en nuestro país exista un medio como RED/ACCIÓN.

Entonces te invito a que te sumes como miembro

(Podés aportar la suma que quieras, y darte de baja también cuando quieras, con un simple mail)

O podés conocer más sobre nuestro programa en este link.

En estos tiempos de tanto ruido informativo, de tanta desinformación, nuestro periodismo con impacto social hace la diferencia, pero necesita de cada uno de ustedes. (Al pie de este mail te cuento un poco más sobre nuestro modelo de impacto).

Los miembros de RED/ACCIÓN participan de nuestro proceso editorial, y con su aporte hacen posible que nuestro periodismo sea abierto para todos. 

Nosotros nos comprometemos a seguir haciendo un periodismo humano, de servicio, constructivo y cercano, que sirva (como nos gusta decir) no solo para conocer el mundo, sino también para cambiarlo.

Te mando un saludo con afecto.

Chani

PD1: Te comparto nuestro modelo de impacto, que trabaja sobre 5 ejes.

  1. Cubrimos historias sub representadas en los medios:En qué condiciones viven los presos en las cárceles argentinas
  2. Producimos explicaciones simples de problemas sociales complejos: “Préstamos usureros: ¿por qué el Estado y los bancos no encuentran la forma de reemplazar una oferta riesgosa?”
  3. Amplificamos la voz de las minorías: “Con qué sueñan los jóvenes que viven en comunidades rurales aisladas y pueden acceder al secundario
  4. Ayudamos a nuestra audiencia a que impacte posivamente en la sociedad: “Coronavirus: 7 planes de organizaciones para ayudar a quienes lo necesitan (y cómo podemos colaborar desde casa)
  5. Habilitamos la participación de la audiencia en nuestro proceso periodístico:El amor en los tiempos del coronavirus” (escrita con testimonios de nuestra audiencia).

PD2: Aprovecho para recomendarte esta Guía para vivir en tiempos de coronavirus, que responde las preguntas que todos nos hacemos por estos días. Si ves que falta alguna, ahí mismo podés apuntarla y nos encargaremos de sumarla.