Esta es la historia de Nerina Zanchetta?. Ella es emprendedora y fundadora de Arte Nery, empresa que fabrica moldes de silicona, que luego se utilizan para artesanías y repostería?. Fue a raíz de una situación económica familiar complicada que ella decidió convertir lo que antes hacía como pasatiempo en un negocio rentable.
?Sin embargo, no fue un proceso sencillo y los logros llegaron después de atravesar un largo camino de superación de prejuicios tanto propios como ajenos. Nerina nació sin su mano derecha. ?️“El tema fue superar esa mirada de la gente que ya de entrada pensaba que no iba a poder”.
?♀️Hoy Nerina asegura estar orgullosa de todo lo que logró y cuenta que su madre cumplió un importante rol en todo este proceso. Muchas personas se acercan también para reconocerle lo que las ha inspirado. “Me dicen que les doy fuerzas para seguir”✨.
Este contenido se hizo junto con Facebook Argentina para el proyecto Mujeres + Mujeres, una alianza para visibilizar el trabajo de emprendedoras que hicieron un cambio en su profesión.
***